Lugar de reunion de dichosos propietarios de Kawasakis Z750 y Z1000



Presentación y Estreno.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



De momento quiero presentarme ante todos los navegantes de internet que hayan tenido la suerte o la mala suerte de haber llegado hasta aquí. Mi nombre es Eduardo, y mi nick es ErrorZ750, el cual se compone de el nombre de guerra que llevo en todos los foros y en segundo lugar el modelo de Kawasaki que monto.

Sé que muchos de vosotros, salvo accidente, habeis llegado aquí mediante alguna búsqueda que habreis hecho entre los muchos buscadores de internet, y salvo la dichosa cámara (Casio Exilim Zoom EX-Z750), en español no hay mucho donde buscar de nuestros modelos.

Sé que puede ser demasiado para un simple mortal como yo (puesto que trabajo como todos) el llevar un sitio donde trate de poner todos los temas que atañen a nuestras preciosas monturas, y que llevarlo actualizado casi al día va a ser imposible (sugiero que os paseis una vez a la semana como mucho).

Tambien procuraré ampliar la web hasta llegar a instalar (y que Diós me coja confesado) un foro donde poder enseñar, hacer quedadas o pedir opiniones, pero esto será mas adelante.

De momento en el navegador que teneis a la izquierda pondré enlaces de interés que tengan algo que ver con los modelos de Kawasaki Z750 y Z1000.

Deseadme suerte y gracias por visitarme.

(De momento para cualquier mensaje os ruego utilizeis comments que viene aqui abajo y dejeis algun comentario si teneis alguno que hacer, claro.)


19 Responses to “Presentación y Estreno.”

  1. Anonymous Anónimo 

    enhorabuena por el blog. Estoy casi decidido a comprarme una Z750S pero me gustaría tapar el radiador con los embellecedores de la 1000 ¿sabes si se le pueden adaptar?
    saludos

  2. Blogger Odraude Reivaj 

    Holal, gracias por el comentario.
    Lo cierto es que no estoy muy seguro si se puede adaptar el embellecedor de la Z1000 a la z750 pues la dimensión de los radiadores serán algo diferentes.

    Aunque puede que lo que quieres hacer tu es instalar el lateral de los radiadores de la Z1000 (esos que parecen branquias de tiburon), y esos creo que no tendrías ningún problema en ponerlos en tu Z750S.

    Gracias por el comentario y no lo dudes, si todavía no estás seguro vete a cualquier concesionario Kawa y pídeles que te la dejen probar, yo probé una como la tuya.. y... .

  3. Blogger Raúl 

    Hola, estoy interesado en comprarme una z750n(mañana voy a probarla)y me gustaria saber si en circuito (tandas con los colegas) con un pilotaje de nivel medio la moto daria buen resultado o por el contrario la parte ciclo no se adapta a ese tipo de pruebas.
    Un saludo

  4. Blogger Odraude Reivaj 

    Buenas rul:

    La verdad es que no te podría decir mucho sobre el comportamiento de la Z750 sobre circuito, pues nunca la he probado ahí, aunque ahora lo tenemos mas facil (kawa está promocionando un curso de pilotaje en el Jarama solo para la marca y con precios que merecen la pena).

    Imagino que el peso de la moto (200 kilos + ó -) pueden ser un pequeño problema, otro problema puede ser que la amortigüación delantera se quede algo corta para las frenadas (otro punto algo flojo en la z750).

    Por contra y a su favor debo decirte que en curvas de montaña se comporta en el paso por curva muy asentada (puede que por el peso) y no hace ningún extraño, en este tipo de carreteras no tengo mucho que envidiar a las R´s que me acompañan.

    Es una moto con motor deportivo, con buenos bajos, pero como puedes imaginar no es una R, si vas en tandas con R´s verás algunas diferencias, pero desde luego tiene pinta de ser divertido de pilotar con ella en circuito, pues en carreteras de montaña con curvas reviradas ya lo és.

    No olvidemos que es una naked, no una R, y aparte de divertirte con ella en circuito (de lo que estoy seguro) tambien puedes circular por la ciudad y viajar sin las incomodidades de las R.

    Si lo que buscas es una moto polivalente para circular, viajar y hacer mucho circuito te recomendaría comprarte la naked y localizar una R muy usada (las hay realmente baratas, todo dependerá de tu presupuesto y tus ganas de correr en circuito.

  5. Anonymous Anónimo 

    Ya la he provado y me gusta mucho.
    Me gustaría saber si conoces algún concesionario que tenga buenos precios, por ahora la tengo en máquina Barcelona por 7200 matriculada.
    Un saludo

  6. Blogger Odraude Reivaj 

    Creo que por mucho que busques no vas a encontrar mucho mas baratos, ten encuenta que es una moto de 750 c.c. y 110 cv, osea que entrega mas que la competencia al mismo precio.

    Yo lo que hice fué que matriculé la moto por mi cuenta, para ahorrarme el tema de la gestoría, pero tras una mañana perdida solo me ahorré 20 euros.

    Lo que si puedes hacer es intentar sacarle cuanto mas regalos mejor, yo saqué un casco de gama media, los cilindros anti-caidas, el cupolino y el colín gratis. Pero todo eso depende del concesionario y de las ventas que lleven hasta al fecha.

    P.D: Otras de las ventajas (para mi muy importante) es que las revisiones se pasan cada 12.000 km. Justo al doble que otras marcas que las pasan a 6000 kilometros, todavía no he pasado la de los 12.000 pero imagino que será algo mas cara.... pero merece la pena por las mañanas perdidas dejando la moto en el concesionario.

  7. Anonymous Anónimo 

    Hola!!

    Estoy a puntito de conseguir una Z750(aunque he oido que la han dejado de fabricar, es un bulo,no?????)

    He encontrado esta pagina me ha enganchado bastante porque con el mono que llevo encima, uf!

    Espero que crees pronto el foro!

    A proposito, como se supone que te registras?

    V'ssss!

  8. Anonymous Anónimo 

    Hola de nuevo,
    Ya me he comprado la z 750, con mi sorpresa de que cuando llego a casa me doy cuenta de que el relentí va a 1400rpm. Piensas que es su régimen normal, ya que a mí me parece un poco alto.
    El manual imposible ya que no lo tenian en castellano.
    Un saludo

  9. Blogger Odraude Reivaj 

    Hola de nuevo, siento no haberme conectado antes, temas laborales han sido los culpables de esta ausencia.

    Efectivamente, es un bulo, precisamente están actualizando la gama Z de Kawasaki, y desde luego supongo que irán cambiando muchos de sus componentes como es normal.

    Siento el retraso del Foro, pero para este necesito un poco mas de tiempo, pero no tardará mucho en aparecer.

    Respecto a las 1.400 r.p.m. en parado y al ralentí, no me he fijado todavía, pero ten en cuenta que es una moto con mas cilindrada y con buenos bajos, supongo que trabajará a altas vueltas el motor.

    De todas formas tienes toda la razón, por ley Kawasaki tendría que tener los manuales en castellano (yo tampoco los tengo), he hablado con la central y me han comentado que dentro de poco lo sacarán, y me mandarán uno, os aconsejo que hagais lo mismo y lo soliciteis, es imprescincible.

    P.D: Estube en el GP de Jerez de MotoGP con la Z750 el viaje lo realiza sin ningún problema, es una delicia, tanto en autovías como en carreteras muy viradas, solo tiene un inconveniente, el asiento es muy duro, nada que no se solucione con un culote de ciclista.

  10. Anonymous Anónimo 

    Ya he solucionado el problema de las revoluciones, con un simple regulador que hay en la moto, dejando las revoluciones entre 1000 y 1100(como dice el manual).


    Canbiando de tema. Podriamos quedar algún día para hacer alguna salida con nuestras Z.

  11. Anonymous Anónimo 

    Hola amigos Zetas, estoy a puntito de comprar una Z750 negra, me gustaria saber si alguien sabe si han salido accesorios para este modelo y donde comprarlos, por internet mejor.
    A mi me interesaria modificar algo en la parte del radiador y por debajo del deposito que para mi es lo unico q me disgusta un poco de la moto (su deposito al estilo antiguo, o sea, sin dejar ver el chasis). He visto uno un poco ostentoso pero q tapa toda esa parte en una foto no se donde, tengo la foto pero no se donde conseguilo. Salu2 en V'sss

  12. Anonymous Anónimo 

    muy buen sitio creo que este sitio tiene que ser un club oficial español de las z-750/1000 y aver si contacto para hablar de un tema de mudanza del club de yahoo
    ¿ cual es tu e-mail el mio es
    duk749@terra.es mandame un correo y te esplico ok

  13. Anonymous Anónimo 

    he buscado algun sitio donde trabajen piezas de las z-750 y hay una tienda que tienen de todo para la kawasaki z-750 es http://www.unikamotos.com/catalog/ si pinchas en MOTO BASE salen varias marcas de moto esta tienda trabaja con el catalogo louis.de y tienen buenos precios os recomiendo el sitio ....aver cuando sale el foro ¿ donde nos apuntamos al sitio ?

  14. Anonymous Anónimo 

    precios de acesirios en unikamotos

    Protege radiador
    89,95€

    Kit de arrastre (Kawasaki Z 750)
    144,95€

    Cubre cadena
    49,95€
    Kit de arrastre (Kawasaki Z 750)
    139,95€ ( otra marca )

    Alu Rack parrilla de aluminio trasera
    89,95€

  15. Blogger Odraude Reivaj 

    Bueno amigos, como ya dije, esto de llevar una página o mejor dicho un blog es algo complicado, por que requiere mucho tiempo, y los que curramos en otros menesteres para sacarnos las lentejas no damos a mas.

    Sobre el foro, pues realmente tengo problemas de tiempo y de conocimientos... si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho.

    Mi email lo teneis en los enlaces, muchas gracias.

    P.D: Referente a las kedadas, hasta que no se formalize el foro, dificil es poner deacuerdo a mucha gente... pero estoy preparando una para el mes de Octubre, concretamente cerca de Cheste...;-D, procuraré anunciarlo en el blog.

    Muchas gracias.

  16. Anonymous Anónimo 

    Hola! soy de ZARAGOZA y estoy buscando el manual de taller de la Kawa z750, me puedes ayudar??
    quizá tu que estas mas informado qeu yo sepas donde se puede descagar,

    muchas gracias

    V´ssssssssssssss y Z´sssssssssssss

    p_casta@hotmail.com

  17. Blogger Odraude Reivaj 

    Cuando tengais alguna duda haced como el "Zaragozano", poned vuestra dirección de correo, procuraré solventarla lo mejor posible.

    En breve habrán noticias de la kedada en Cheste.

    P.D: No hace falta tener entradas de las carreras, ya que no quedan se dará una alternativa.

  18. Anonymous Anónimo 

    Os habeis pasado por pagina de Kawa, han sacado la nueva Z750, alguien sabe cuando estara a la venta en los conces y a que precio?

    Saludos en V's

  19. Anonymous Anónimo 

    Hola

    Este es el mejor blog que he encontrado sobre nuestra moto. Espero que puedas seguir adelante. Ánimo y gracias.

    Manu
    especiedelogaritmo@yahoo.es

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Odraude Reivaj
  • From Alicante, Spain
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3


http://img153.imageshack.us/img153/3562/marquesinagif4ch.gif Blog Realizado por ErrorZ750 (Eduardo) Para ponerse en contacto con el creador mande un mensaje a errorZ750@yahoo.es